Colegio Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Eres nuevo en el RPG?
Para una guía completa AQUI

» Lee atentamente el Reglamento del RPG

» Lee también el Sistema del RPG

Lee el Prototipo de ficha

¡Retira tu Beca de Hogwarts!

¡Lee la carta de Hogwarts!

¡Compra lo necesario en el Callejón Diagon!

Haz el test del Sombrero seleccionador

Copa de las Casas
Gryffindor 000
Slytherin 000
Hufflepuff 000
Ravenclaw 000
Horario Español
Horario Latino
Últimos temas
» Ficha de Sarah Shreyvan Lews (Amethyst)
¿Cómo me uno? I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 9:13 pm por Sarah Lewols

» Magnifique Creatures
¿Cómo me uno? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2016 11:37 pm por Admin

» Baby Witch (Para los mas pequeños)
¿Cómo me uno? I_icon_minitimeJue Ene 07, 2016 11:18 pm por Admin

» Sarah Rowling - Amethyst
¿Cómo me uno? I_icon_minitimeLun Ene 04, 2016 5:09 pm por Admin

» Carta de Hogwarts
¿Cómo me uno? I_icon_minitimeDom Ene 03, 2016 8:07 pm por Admin

» Sombrero Seleccionador
¿Cómo me uno? I_icon_minitimeDom Ene 03, 2016 7:50 pm por Admin

» ¿Cómo me uno?
¿Cómo me uno? I_icon_minitimeDom Ene 03, 2016 7:45 pm por Admin

» Becas de Hogwarts
¿Cómo me uno? I_icon_minitimeDom Ene 03, 2016 7:44 pm por Admin

» Prototipo de Ficha
¿Cómo me uno? I_icon_minitimeDom Ene 03, 2016 7:38 pm por Admin


¿Cómo me uno?

Ir abajo

¿Cómo me uno? Empty ¿Cómo me uno?

Mensaje por Admin Dom Ene 03, 2016 7:45 pm


HPRPG



↝ ¿Cómo me uno?

1. Como buen roleador tendrás que primero haber leído todas las normativas básicas del RPG, convivencia, foro, rol, etc.. Para así no incurrir en ninguna falta en el futuro.
2. Será de vital importancia estar revisando constantemente el Sistema de Juego para estar actualizado con respecto a los sistemas y nuevas normativas implementadas para el roleo.
3. Luego de inspeccionar los sistemas correspondientes a nuestro rol, tendrás que dirigirte al Prototipo de Ficha para crear tu registro de identificación en el rol.
4. Seguidamente luego de revisar el prototipo de fichas y la definición de cada punto, podrás iniciar con la creación de esta dándole en ''Nuevo tema'' (recuerda que debes mantenerte en el apartado de Fichas Iniciales - Alumnos Nuevos. También recuerda que será importante que de titulo lleve: Nombre Personaje - Nombre en Hartico.
5. Al completar el prototipo de ficha expuesto anteriormente con los datos de tu personaje, tendrás que darle clic en ''Enviar nueva discusión''.
6. Al ser tu ficha declarada como ''válida'' tendrás que completar y acudir a los campos que muestra el post de la validación.
7. Recuerda que tendrás que dirigirte a la sección de ''Gringotts'' para observar la beca correspondiente a tu año y notificarlo en el historial de acciones en tu ficha; como se aprecia en el prototipo de fichas, todos los años recibirás una beca por lo cual debes estar atento.
8. Luego de contabilizar el dinero correctamente, tendrás que dirigirte al ''Callejón Diagon'' para comprar tus materiales necesarios durante la estadía en Hogwarts (todas las compras tendrás que notificarlas en tu HISTORIAL DE ACCIONES)
9. Luego de haber realizado todos los trámites correspondientes en foro, podrás rolear tranquilamente hasta esperar el día de la ceremonia (la hora y fecha será anunciada por el TagBoard en foro)
10. Cualquier duda, sugerencia u/o inconveniente que se presente en nuestro rol podrás comunicárselo a un moderador del rol para llegar a una conclusión con las medidas más oportunas.

↝ ¡Diviértete!/Moderación HPRPG
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 3108
Fecha de inscripción : 01/01/2016

https://hprpghartico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.